La nueva Motocicleta de BMW Concept Roadster

La marca que en algún momento fue tema de burla, gracias al fracaso de su modelo «Ninety» del año pasado, ha estado trabajando duro estos últimos meses para cambiar su imagen formal. El nuevo «Concept Roadster» es la muestra de este trabajo. Tentando a los pilotos mas jóvenes y retando a sus Vespas.

Galería de imágenes a Continuación…

Por lo que podemos apreciar en las fotos, pareciera que los diseñadores se pasaron gran parte del tiempo viendo Tron: Legacy. En términos generales podemos ver la masa del motos (1170cc 125CV) justo detrás de la rueda delantera, la tracción trasera pasa a través de un eje para-elevas de una sola cara. El frente da la impresión que fuera una mascara de halloween, con faros de LED bajo el panel de instrumentos (también de LED). En la parte trasera podemos observar la ausencia de un puesto para acompañante.

En conclusión dudo que este concepto llegue a ver la luz en el mercado. BMW Siempre comete el error de dar prioridad a la comodidad en lugar de avivar el deseo del conductor por la velocidad.

Federman

Federman Carrillo es director creativo y co-fundador de Magenta. Especialista en branding, creación e identidad de marca, desarrollo de páginas web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.