Descarga tu planificador semanal ¡GRATIS!

¡Hola, creativos! En esta entrada podrán descargar el planificador semanal que les hemos prometido pero antes les queremos expresar todo nuestro agradecimiento, esperamos que todo vaya bien en sus vidas, sabemos que hemos estado ausentes por un buen rato, pero les prometemos que todo ha sido por una buena razón. Generar ideas, llevarlas a cabo, corregir y experimentar son actividades que en estos últimos meses nos ha consumido bastante energía, pero ya estamos de vuelta, con un montón de cosas nuevas por compartir y con muchas sorpresas.

Pero, primero lo primero.

El planificador semanal.

Para agradecerles por estar siempre a nuestro lado, les queremos regalar por nuestro aniversario un genial organizador/planificador. Lo pueden imprimir o usar digitalmente para que se mantengan al día con sus pendientes. Ellos han sido parte de nuestro éxito ya que lo que no se anota y se le coloca plazo límite, se olvida.

Son una excelente herramienta aparte de la agenda personal ya que te permiten desglosar en tareas precisas y únicas todas tus tareas por hacer, y además te permite realizar un seguimiento de todas las cosas que necesitas hacer sin perder detalle.

Muchos clientes que han llegado a nuestra agencia debido a que su antiguo diseñador gráfico o community manager no era puntual con sus actividades o, peor aún, nunca entragaban nada.

Esta situación lamentablemente es muy común en nuestro medio, pero en Ideas Magenta queremos que ustedes sean la excepción. He ahí la razón de hacerles este pequeño detalle. Esperamos que lo disfruten y le saquen provecho.

 

planificador semanal

 

Descargar mi planificador semanal

El aniversario

Recientemente, celebramos nuestro 12 aniversario. ¿Pueden creerlo? Nuestro pequeño proyecto ya tiene 12 años. 12 años es los que hemos crecido, ganado experiencia, compartido con muchísima gente muy diferente, cuestión que no ha ha hecho más que hacernos mejores personas y mejores profesionales.

¿Cómo lo celebramos? Bueno, reinventándonos. Cambiamos nuestro sitio web, la imagen de nuestro Instagram, nos pusimos guapos (más de lo que somos ;p) y nos tomamos algunas fotos en la oficina. ¡Ah! También comimos torta, porque cumpleaños sin torta, es una reunión.

He aquí una prueba:

feder y pierina
Feder y Pierina A.K.A los jefes 😉

 

No obstante, el objetivo de esta entrada no es  hacer un recuento de nuestras memorias (pueden visitar nuestro Instagram @ideasmagenta y por allí les iremos contanto poco a poco) si no, para que conocieran nuestro renovado sitio web, ahora con mucha más información, más detallada y llena de nuestros mejores proyectos e ideas a lo largo de todos estos años.

Esperamos que les gusten nuestro refrescamiento, y, estén al tanto porque más pronto que tarde, tendremos más sorpresas para ustedes.

¡Gracias por leernos! ¡Hasta la próxima!

xoxo,

el Team Magenta.

Peace out!

Alexandra Ascanio

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *