Tarjetas de presentación en la era digital: ¿todavía son útiles?

Tarjetas de presentación: ¿todavía son útiles? Es una pregunta a la que creíamos tener respuesta, pero la realidad nos mostró algo distinto.

Recientemente hemos estado yendo a eventos, conferencias y charlas dedicadas a emprendimientos y nuevos negocios.

Y hubo algo que nos impresionó…

Aún, y a pesar de vivir en una era digital donde todo se puede compartir con un clic, las personas intercambian tarjetas de presentación.

Larga vida a las tarjetas de presentación

Sí, puede sonar un poco anticuado… A ver, estamos en el 2019 y sí, muchas cosas se pueden compartir por correo o WhatsApp pero, nos llama la atención es la vigencia de la tarjeta de presentación como manera de intercambiar datos.

Analizando un poco la situación, nos dimos cuenta de algo: a pesar de las innovaciones y de todos los canales de comunicación digitales, el papel, el tacto, lo no virtual vive y perdura. ¿Por qué?

Bueno, las tarjetas tienen como ventaja que las guardas en tu cartera, en tu agenda y el aspecto físico de las mismas, funcionan como un recordatorio de quién es esa persona/negocio, qué hace y qué ofrece, al contrario de, por ejemplo, pasar un contacto por WhatsApp, que no es que no sea útil o no funcione, sino que hay aspectos de nuestra vida que aún “procesamos” mejor en la “vida real”.

Hay cosas que todavía lo digital no consolida porque es un intercambio virtual. En ocasiones, estas interacciones no logran el impacto de un intercambio físico.

Ahora bien, ¿esto quiere decir que uno es mejor y el otro peor? ¡En absoluto! Cada plataforma tiene sus ventajas. El tiempo, la rapidez y la fluidez de lo digital han supuesto un verdadero cambio (positivo) en nuestra vida diaria.

No obstante, la tarjeta de presentación continúa siendo sinónimo de confianza y solidez. Elementos importantes de los que a veces, lo digital, carece.

Por ello, lo ideal no es ni lo uno ni lo otro, sino ambos. Ellos, en lugar de representar ámbitos separados, se complementan y refuerzan. Juntos siempre es mejor.

tarjetas de presentacion al mejor precio

Dale clic al banner de la promoción y comunícate inmediatamente con nosotros por WhatsApp

Como sabemos, que conoces y valoras las potencialidades de cada formato,

te tenemos una sorpresa…

Solo por UNA SEMANA tenemos una promoción para que aproveches y tengas TUS PROPIAS TARJETAS DE PRESENTACIÓN.

Genial, ¿no? ¿Qué esperas entonces para elevar tu negocio a otro nivel?

Imprime tus tarjetas de presentación a un precio imperdible.

Llévate un tiraje de 500 tarjetas impresas por ambas caras y con plastificado mate, que asegura un acabado profesional y duradero,  por tan solo USD $25.

Normalmente, por esta cantidad de tarjetas el precio oscila entre los USD $50.

Esto significa que tendrás un 50 % DE DESCUENTO.

Así que, si estás interesado comunícate con nosotros lo más pronto posible y no te pierdas esta oportunidad.

Si quieres saber más, contáctenos y con gusto atenderemos todas tus dudas.

¡Hasta la próxima!

Federman

Federman Carrillo es director creativo y co-fundador de Magenta. Especialista en branding, creación e identidad de marca, desarrollo de páginas web.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *