Brief Intro

Waffulls es una empresa venezolana ubicada en el estado Táchira. Fue creada por una pareja de emprendedores con miras a convertirse en franquicia en los próximos años. Cuentan con una amplia variedad de comidas y bebidas, pero su producto estrella es el waffle. Actualmente, tienen dos sedes en la ciudad de San Cristóbal. Hemos trabajado juntos desde el 2018 y hemos creado para ellos diferentes piezas de diseño para sus locales: desde vinilos, menús, empaques, pendones hasta gestión de redes sociales, fotografía y video.

- Wafflus
- San Cristóbal - Venezuela
- Desde 2018
Proyecto

El proyecto más reciente ha sido la generación de contenido para sus redes sociales, darle una personalidad definida a la marca y establecer una línea de diseño para que pueda ser replicada fácilmente en caso de abrir otro local propio o franquicia.

Propuesta

Hemos creado diferentes piezas fotográficas y de video para dar a conocer a los clientes las nuevas propuestas de waffles que se lanzaron en octubre 2022. También se han realizado eventos y promociones mensuales y se ha trabajado en el branding de la marca para brindar cada vez más una mejor experiencia de compra a los clientes.

Herramientas

Servicios Brindados

Servicios usados para desarrollar el proyecto