Tu imagen importa, haz que tus seguidores se emocionen con ella
Hoy en día muchas marcas, tanto pequeñas como grandes. hacen un gran esfuerzo por estar presentes en todas las redes sociales con su imagen. Pero hay que tener en cuenta que la calidad debe estar por encima de la cantidad. Esta es una regla que aplica a la mayoría de los productos en el mercado.
INTERNET Y TU MARCA: ¡TIENES QUE SABER DONDE ESTAR!
Es preferible estar en una o dos redes sociales y manejar un buen contenido, que estar en cinco redes. Ya que es difícil mantener la calidad del contenido en todas. Lo primero es identificar cuáles son los espacios sociales donde tu marca se siente mas cómoda. Ahí es donde tienes que centrar tu fuerza.
Tal vez suene muy obvio. pero si hacemos un repaso por varios perfiles sociales de marcas, nos encontramos con mucho contenido, actualizados diariamente, algunas publicaciones buenas y otras malas, pero pocas veces nos encontramos con algo que sorprenda, algo que en verdad nos motive a un deseo o realizar una acción.
¿Nos hemos olvidado de que nuestras redes sociales son nuestra mejor exhibición?
Da la sensación que el motivo principal de las marcas es simplemente tener una presencia en las redes sociales. Grabar la imagen en la mente de las personas que visitan el perfil, al verlo una y otra vez, cada día en su timeline, por repetición. Con mensajes que no provocan sensaciones, faltos de personalidad y aburridos. ¿Es así que quieres que tu marca sea recordada?
Por el contrario, hay profesionales que lo hacen bien y que saben poner cada cosa en su sitio.
Si la exhibición de tu negocio es internet, dedícale la importancia que se merece, diséñalo, crea un concepto, un plan, decide que quieres mostrar y a quien quieres llegar. para que tu imagen se muestre de la manera correcta.
Facebook, Instagram, Twitter… Cada actualización es un comercial de tu marca. ¡¡Cuídala!!
Cuida a tus seguidores también. llévalos a través de tus productos y tu negocio, consigue llamar su atención con contenido que estén fuera de la rutina del día a día, haz que sea tu producto el que les haga ser más creativos, el que les empuje a hacer cosas distintas, conocer lugares nuevos, vivir nuevas situaciones y a convertir momentos cotidianos en especiales.
EN DEFINITIVA, INSPÍRALOS.